Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política REPERCUSIONES DE LAS PASO 2023

Ricardo Quintela: "Tenemos los argumentos y la historia que nos respalda"

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, habló en un acto junto al Ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, sobre el presente de Argentina y la importancia de hacer una reflexión tras las PASO 2023.

En un acto llevado a cabo en el Parque de las Juventudes, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, compartió con los medios presentes sus perspectivas sobre la situación actual de Argentina, abordando temas clave que atañen al desarrollo del país, tras la sorpresa de las Elecciones PASO 2023.

El mandatario provincial, acompañado por el Ministro de Ambiente de la nación, Juan Cabandié, resaltó la necesidad de generar espacios de reflexión y diálogo constructivo entre los argentinos, con el fin de establecer un modelo de Estado que responda a las demandas y necesidades de la sociedad.

Quintela subrayó su apoyo al capital nacional que invierte y reinvierte en la provincia y el país, contribuyendo así a la generación de riqueza, bienes y servicios exportables que fortalezcan la economía local y nacional. "Queremos que vengan inversores que ganen plata ellos, el argentino y el riojano", afirmó.

Uno de los puntos destacados de su intervención fue la búsqueda de una distribución más equitativa de las riquezas generadas en Argentina. Quintela enfatizó la importancia de fomentar una economía que beneficie a todos los sectores de la sociedad y promueva una mayor equidad en el reparto de beneficios.

En relación al contexto electoral que se avecina, el gobernador hizo referencia al voto como un proceso que requiere esfuerzos de persuasión y convencimiento por parte de los actores políticos. En este sentido, Quintela señaló: "Tenemos que trabajar para persuadir y convencer. Tenemos los argumentos y la historia que nos respalda".

RICARDO QUINTELA LA RIOJA ELECCIONES 2023 PASO

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso