Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Taiana recibió a Petri para la transición en el Ministerio de Defensa

El actual ministro de Defensa recibió a su sucesor, en el marco de las reuniones de transición, de cara a la asunción del gobierno de Milei el próximo 10 de diciembre.

A pocos días del cambio de gobierno, el ministro saliente de Defensa, Jorge Taiana, recibió este martes a quien será su sucesor en la presidencia de Javier Milei, Luis Petri, en el marco de las reuniones para la transición.

"Recibí al doctor Luis Petri para iniciar el proceso de transición en el Ministerio de Defensa. Conversamos sobre las distintos áreas de trabajo de la cartera, las Fuerzas Armadas y la Defensa Nacional", comentó Taiana en la red X (ex Twitter).

La publicación estuvo acompañada por una foto del encuentro realizado en el Edificio Libertador, sede de la cartera militar.

También te puede interesar: "Javier Milei convocó a la ciudadanía a la asunción presidencial: cómo será la ceremonia"

De esta manera se continuaron llevando a cabo reuniones entre los ministros salientes y entrantes de cara a la asunción de Milei del próximo domingo.

En este sentido, Petri le agradeció durante el pasado lunes a Javier Milei por elegirlo como ministro de su entrante gobierno: "Agradezco al Presidente Electo Javier Milei por darme la oportunidad y la confianza para ser el próximo Ministro de Defensa de la Nación. Desde hoy comenzamos a trabajar en un cambio que permita volver a poner en valor el rol de nuestras las Fuerzas Armadas. Orgullo de nuestro país", señaló en su cuenta de X.

PETRI TAIANA MINISTERIO DE DEFENSA POLITICA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso