Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política GESTIÓN

Teresita Madera: “sostener el trabajo es la prioridad”

El Programa Adelante que impulsa la vicegobernadora ya intervino en más de 200 comercios y oficios en toda la Capital; este año se integrarán al interior de la provincia.

La vicegobernadora Teresita Madera visitó este martes dos comercios ubicados en Av. Angelelli que fueron beneficiados con el Programa Adelante. En la ocasión, manifestó que sostener el trabajo es una prioridad, “vivimos tiempos difíciles que nos llevan a reactivar este programa y estar a la par de cada comerciante, cada emprendedor”.

Se trata de la Barbería Rodry y la Agencia de Quiniela N°20 - Sub 17, propiedad de dos hermanos dispuestos a emprender y salir adelante, Rodrigo y Francisco Agüero.

Ambos comercios comparten espacio físico, con el Programa Adelante se realizó fachada, arreglos y pintura, pintura de aberturas y carteleria de ambos comercios por separado, para generar la división de los rubros.

En este sentido, la vicegobernadora sostuvo que “estamos visitando el primer Adelante de este 2024, una Barbería y una venta de Quiniela de dos hermanos que han decidido en este tiempo emprender, poder comenzar a forjar su proyecto”, comentó Madera.

Agregó que junto al equipo de trabajo, “estamos felices de poder ayudar en este caso a dos jóvenes, queremos que sigan apostando a sus proyectos; junto a nuestro gobernador sabemos la importancia de cuidar cada fuente de trabajo, de colaborar para sostenerla, más aún ante el escenario político, económico y social que vivimos”, sentenció.

Por su parte, Francisco expresó “estamos muy agradecidos con la vicegobernadora, ahora pasar por el local y verlo tan lindo te da gusto, llama mas la atención y por supuesto genera más clientes”.

Cabe destacar que el Programa Adelante intervino en más de 200 comercios u oficios en toda la Capital; este año continuará con la particularidad que se integrarán al interior de la provincia, brindando esta posibilidad en todo el territorio.

TERE MADERA GESTION

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso