Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Tras haber sido denunciado, Javier Milei le respondió a Alberto Fernández

El candidato de La Libertad Avanza salió al cruce de la denuncia en su contra realizada por el presidente durante una conferencia de prensa. "Hagan todas las denuncias que quieran, nada evitará la paliza que le vamos a dar en las urnas", dijo.

El candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, le respondió este miércoles al presidente Alberto Fernández luego de que lo denunciara penalmente por la corrida cambiaria que ubicó al dólar blue por encima de la brecha de los $1000.

El economista convocó a una conferencia de prensa en la que se desligó de la fuerte alza de la divisa estadounidense en el mercado paralelo y dijo: "Hagan todas las denuncias que quieran, nada evitará la paliza que le vamos a dar en las urnas".

Milei se mostró acompañado a la candidata a gobernadora en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo y al candidato a Jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra quien es el titular de las oficinas donde se realizó el evento: las oficinas de Bull Market en el noveno piso de Bouchard 680.

"Les digo al presidente Fernández y la vicepresidenta (Cristina) Kirchner y al Presidente en funciones, el ministro de Economía (Sergio) Massa, que nada va a poder evitar la paliza que les vamos a dar en las urnas", auguró Milei durante una conferencia de prensa en respuesta a la denuncia de Fernández por "intimidación pública".

El jefe de Estado consideró la desacreditación de la moneda nacional por parte de Milei causó "temor" en la ciudadanía y favoreció el desarrollo de una "corrida" bancaria en los últimos días.

El candidato libertario -en la conferencia realizada en las oficinas de la empresa Bull Market de Ramiro Marra, el candidato a jefe de Gobierno porteño de LLA- consideró también que desde el Gobierno "se está tratando de ensuciar el proceso electoral e incluso proscribir a la fuerza política que obtuvo mas votos en las PASO", y aseguró que "la hiperinflación no tiene nada que ver con nosotros".

"Siguen tirando nafta al fuego ¿Qué creían que iba a pasar con el 'plan platita'?", se preguntó. Y respondió a la denuncia asegurando que "es una canallada hacer responsable de la corrida bancaria a la única fuerza política que propone el cambio".

ELECCIONES 2023 MILEI DENUNCIA DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso