Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LOCALES

Tras las medidas de fuerza, casi la totalidad de trabajadores de clínicas y sanatorios han logrado cobrar sus salarios

Así lo informó el secretario general de ATSA, Nicolás De La Fuente, quien explicó que la obra social provincial depositó fondos para pagar los salarios a los empleados de las clínicas.

Tras las medidas de fuerza y los paros de la semana pasada, la obra social provincial APOS depositó los fondos adeudados y se pagará el sueldo a los empleados de las clínicas: “Afortunadamente después de las protestas se ha logrado cobrar casi la totalidad de las clínicas y sanatorios. Nos están quedando aproximadamente 3 instituciones que están sin percibir sus salarios, entre ellas el Instituto Castro Barros de Clínica Psiquiátrica”, dijo el secretario general de ATSA, Nicolás De La Fuente.

“En todas las demás se ha logrado destrabar el conflicto. Se logró que APOS, una de las mayores prestadores de la provincia, pague las deudas que tiene. APOS está debiendo una deuda muy grande a prestadores de acá y otras provincias”, alertó.

En este sentido, indicó que: “Creemos que mientras se regularicen estas situaciones se irán mejorando las condiciones de los prestadores. Se deben transparentar muchas cosas”

Fuente: La Red La Rioja

ATSA SALUD ECONOMÍA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso