Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Villarruel apuntó contra la "neutralidad" de los radicales: "Al único que le conviene es a Massa"

La candidata a vicepresidenta por LLA cuestionó la postura y sostuvo que "hay que manifestarse por cualquiera de las dos posiciones".

Tras las diversas posturas tomadas por los radicales de Juntos por el Cambio (JxC), la candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, cuestionó la "neutralidad" de los referentes y sostuvo que solo favorece al candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

"En el momento en el que hay un grupo de JxC que decide que se va a mantener neutral o distante a esta discusión, está ayudando al único que le conviene esa supuesta neutralidad, que es Massa", lanzó la candidata a vicepresidenta en una entrevista con Radio Rivadavia.

En esa línea, Villarruel agregó que "acá no hay mucha chance de que elijas un gris cuando hay blanco o negro, esa es la cruda realidad", y sostuvo que "el radicalismo del interior es sumamente distinto al de caba; tienen otras ideas y valores".

"No demonizo a todo el partido radical ni mucho menos. Si hay quienes quieren ser neutrales en una situación que no es posible serlo, allá ellos", remarcó. Por último, la referente liberal cargó nuevamente contra la neutralidad para dar cierre a sus palabras.

"Creo que hay que manifestarse por cualquiera de las dos posiciones, pero hay que votar dando una opinión", sentenció.

LA LIBERTAD AVANZA LLA VICTORIA VILLARUEL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso