Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política LA PALBARA DEL GOBERNADOR

“Visualizar que es posible una Rioja distinta; a pesar de las dificultades y problemas que existen”

 Esta es la primera etapa del proyecto integral, una acción de recuperación de este espejo de agua, mediante la creación de ambientes recreativos sanos y seguros

Una explanada escénica: consta de una superficie de 2.200 m2, diseñada para 3.500 personas, la cual tendrá la finalidad de congregar a turistas y público en general a participar y vivenciar las diferentes actividades que se realicen en ese espacio.

Un centro de salud: con una superficie cubierta de 150,00m2 y con una capacidad para 10 Personas, equipado un espacio de recepción y administración, área de internación, dos consultorios médicos, cuenta también con un paquete de servicios como lo son sanitarios adaptados para personas con otras capacidades, sector de cocina, descanso del personal, entre otros, con el fin de dar asistencia médica inmediata a las personas que visiten el predio.

Un minimarket: que cuenta con una superficie total de 190,00m2. Que albergara a más de 100 personas y en él se brindarán servicios de confitería, bar, entre otros.

Una plataforma recreativa: Es una plataforma destinada para niños, con una superficie de 100 m2, en el cual se dispone un mangrullo de grandes superficies trabajados con materiales de primera calidad. El mismo contiene unas escalinatas de acceso al juego, un tobogán simple, doble, espiral y un tobogán tubo.

Núcleos sanitarios: tiene una superficie total de 110,00m2, que servirá de soporte para todas las actividades que se realicen. En él también se proyectó un baño para personas con otras capacidades, tanto en el baño de caballeros y damas.

Veredas: Todos los espacios de recreación y ocio, se conectan a través de veredas que permiten el recorrido de los diferentes espacios, vivenciando cada uno de sus atractivos y la cual para llevarlas a cabo se respetó cada ejemplar de la vegetación existente. Esta intervención cuenta con 700 m2 de vereda.

QUINTELA LOS SAUCES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso