Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EDUCACIÓN

El 21 y 22 de septiembre no habrá actividad en la UNLaR

Para este jueves 21 se dispuso feriado y día no laborable debido a la celebración del Día del Estudiante y Día de la Sanidad. El viernes 22 también será asueto con suspensión de todas las actividades académicas y administrativas de la Casa de Altos Estudios, de Sede Capital, Colegio Preuniversitario General San Martin, Sedes y Delegaciones Académicas del interior.  

Por resolución rectoral N° 523/2023 la Universidad Nacional de La Rioja dispuso asueto para este jueves 21 y viernes 22, con suspensión de la totalidad de las actividades académicas, administrativas, de mantenimiento y servicios generales. El asueto comprende tanto para la Sede Capital como las demás Sedes y Delegaciones del interior de la provincia.

Para este jueves 21 se dispuso feriado y día no laborable debido a la celebración del Día del Estudiante y Día de la Sanidad.

Asimismo, el viernes 22 también será asueto con suspensión de todas las actividades académicas y administrativas de la Casa de Altos Estudios, de Sede Capital, Colegio Preuniversitario General San Martin, Sedes y Delegaciones Académicas del interior.

Queda exceptuado de lo dispuesto el Hospital Escuela y de Clínicas “Virgen María de Fátima”, donde las actividades y el servicio funcionarán en forma normal.

Teniendo en cuenta que no habrá actividades académicas, se realizarán tareas de limpieza de tanques de agua, como así también de los desagües de los techos con lo cual se verá afectado el suministro de agua para el personal. Por ello se dispuso asueto administrativo para el jueves 21 para todo el personal de la Universidad Nacional de La Rioja.

UNLAR EDUCACIÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso