Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad PERIODISMO

61ra Asamblea de Adepa: grilla de actividades en San Juan

En este segundo día de la Asamblea Ordinaria de Adepa. Las charlas abordarán economía, Inteligencia Artificial y periodismo.

San Juan es la sede de la 61ª Asamblea General de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa). Este evento, que se celebra por primera vez en la provincia de San Juan, reúne a directivos y editores de medios impresos y digitales de todo el país. DIARIO HUARPE es el anfitrión de esta importante reunión.

La Asamblea General de Adepa no solo proporciona un espacio de encuentro para los profesionales de los medios, sino que también se destaca por su enfoque en cuestiones fundamentales para la libertad de expresión y prensa en Argentina. Durante el evento, Adepa brindará un informe detallado sobre la situación actual de estas libertades en el país.

Además brindará una serie de capacitaciones gratuitas. Este jueves estarán orientadas a la Inteligencia Artificial y economía.

Jueves 28 de septiembre

11.00 – 12.00 Inauguración de la 61ª Asamblea General Ordinaria

12.00 – 13.00 Panel “Escenarios políticos y económicos”, a cargo de Marcos Novaro, analista y politólogo; y Fausto Spotorno, economista. Moderador: Mauricio Laciar, periodista de DIARIO HUARPE.

13.30 – 15.00 Reuniones de trabajo de las comisiones de Libertad de Prensa e Información y de Asuntos Económicos y Resoluciones.

Publicidad

15.00 – 17.30 Capacitación y formación profesional “IA. Lecciones para los medios desde otros sectores”, a cargo de Mario Tascón, presidente de Prodigioso Volcán (España).

Presentación de Google News Initiative, a cargo de Rodrigo Bonilla, gerente de Relaciones con la Industria de Noticias de Google América latina (México) y charla “Desbloqueando el potencial de la first party data a través del inicio de sesión”, a cargo de Mauro Terrizzi, gerente de Tecnología de La Nación.

“Ejemplos prácticos del uso de Inteligencia Artificial en las redacciones”, a cargo de Carlos Andrés Ardila, gerente comercial para América latina de Protecmedia (España).

“Productos y audiencias en tiempos desafiantes: Lecciones aprendidas con 200 medios”, a cargo de Gastón Serralta, CEO de Dosunos (Argentina).

ADEPA SAN JUAN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso