Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad MEDIDA JUDICIAL

Armas y municiones: el allanamiento a Luis Cavanagh, el ex de Romina Gaetani

La intervención se dio en el marco de la causa por lesiones agravadas por el vínculo, por tratarse de violencia de género.

Luis Cavanagh, la ex pareja de la actriz Romina Gaetani que lo denunció por lesiones en el marco de una causa de violencia de género, fue allanado en su domicilio del barrio Tortugas Country, en la localidad bonaerense de Alberti, donde se encontraron armas, municiones y otros elementos.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el conflicto proviene desde antes de que la intérprete fuera hospitalizada, ya que la misma denunció que había sufrido “zamarreadas, golpes y violencia verbal” por los celos de Cavanagh.__IP__

Sin embargo, el último episodio que derivó en la internación de Gaetani con golpes en brazos y cadera, llevó a que el Juzgado de Garantías N°7 de Pilar ordenara un allanamiento en la calle 12 de Octubre 701.

En el domicilio se presentaron efectivos policiales junto al GAD Pilar, la UPPL Pilar y el Destacamento de La Lonja, quienes secuestraron 14 municiones, 23 vainas servidas, un cargador, ocho balas, y una pistola 9 milímetros

JUDICALES ALLANAMIENTO LUIS CAVANAGH
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso