
El acto comenzó con la bendición a cargo del Capellán Policial, Padre Gerson Dusfresne, quien compartió palabras de aliento y reflexión para todo el personal.
Seguidamente, el Jefe de la Comisaría Segunda brindó un sentido discurso, en el que destacó el compromiso, la vocación de servicio y la labor cotidiana de quienes integran la dependencia.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos al personal destacado por su profesionalismo, responsabilidad y desempeño diario en favor de la seguridad de la comunidad. También se entregaron agradecimientos a las autoridades presentes por su permanente acompañamiento.

La ceremonia contó con la presencia de las siguientes autoridades policiales: Director General de Seguridad – Crio. Gral. Nelson Gustavo Sotomayor, Jefe de la Unidad Regional IV – Crío Mayor Damián Herrera, Jefes de la Dependencia – Crio. Inspector Moisés Gastón Oropel y Crio. Inspector Eduardo Miguel Díaz Vera. Jefes de distintas dependencias policiales, personal de Capellanía Policial y demás autoridades invitadas.

Comentarios