Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad SIEMPRE A TU LADO

Córdoba: La historia del perro que espera en la puerta del hospital a su dueño asesinado

El animalito alcanzó a lamer las manos de su amo antes de que falleciera. Permanece en el ingreso del Hospital de Urgencias con la esperanza intacta de que su amigo aparezca.

Los hospitales son escenarios de todo tipo de historias. La de la mañana de este viernes en el de Urgencias es, sin duda, una de las más estremecedoras de la que haya registro.

Un perrito permanecía en la puerta del nosocomio esperando a su dueño, quien falleció en el shock room en las primeras horas de la jornada.

El hombre era una persona en situación de calle. Había ingresado con heridas de arma blanca en su cuerpo y, pese al esfuerzo, los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Sorteando todos los obstáculos y protocolos, el animalito logró meterse en la sala y alcanzó a lamer las manos de su amo antes de que éste partiera.

El personal del hospital quedó tan conmovido con la situación, que han iniciado una campaña para conseguirle un hogar al fiel animalito.

“Es una emoción ver cómo espera a su dueño”, dijo a Cadena 3, conmovida hasta las lágrimas, una mujer que pasaba por la puerta del nosocomio.

“Lo sigue buscando incansablemente. Va y viene desesperado”, añadió una enfermera del hospital.

Las personas se acercan para acariciarlo, asistirlo, darle agua y alimento. Pero él permanece inmóvil, frente a la puerta, esperando a su amo que nunca volverá.

CÓRDOBA CONMOCIÓN MUERTE PERRITO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso