Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad CAPITAL

El Intendente Armando Molina celebró el natalicio de José de San Martín en la Plaza 25 de Mayo

El intendente Armando Molina se sumó al acto conmemorativo por el natalicio de José de San Martín y compartió reflexiones sobre la identidad nacional y el inicio del ciclo lectivo en La Rioja.

En un emotivo acto realizado en la Plaza 25 de Mayo, el intendente Armando Molina se unió a la comunidad para celebrar el nuevo natalicio del Padre de la Patria, José de San Martín.

En su discurso, Molina destacó la importancia de recordar y reflexionar sobre la figura de San Martín, afirmando: "Ojalá aquello que pasó con el natalicio de nuestro padre de la patria nos sirva para adelante. Sirve en cuanto nos haga saber quienes somos y hacia donde vamos. Para eso estoy acá y vamos a estar en las plazas populares las veces que sea porque somos parte del pueblo."

Además, el intendente se refirió al inicio del ciclo lectivo en la provincia, señalando que se encuentran trabajando arduamente junto al gobierno provincial para garantizar un acceso seguro a las escuelas. En este sentido, mencionó la convocatoria a mesas paritarias por parte del gobernador y el diálogo continuo con los gremios, como el SOEM, para asegurar condiciones óptimas para el retorno a clases. "Convenimos con el gobernador acceso seguro y camino seguro hacia los establecimientos. Vamos a participar en forma conjunta para el acceso seguro de nuestros niños en los establecimientos escolares", aseguró Molina.

ARMANDO MOLINA MUNICIPIO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso