Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad FERNANDO BÁEZ SOSA

“Extraño terriblemente a mi hijo”, las palabras de la madre de Fernando Báez Sosa a cuatro años del crimen

Este jueves a las 20 se realizó una concentración y misa interreligiosa en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en el barrio porteño de Recoleta.

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa (18) quien fue asesinado a golpes hace cuatro años a la salida de un boliche de Villa Gesell, aseguró este jueves que “el tiempo se detuvo” para ella y su esposo cuando mataron a su hijo, a quien extraña “terriblemente”, a la vez que manifestó que “confía” en que el Tribunal de Casación Penal bonaerense hará justicia al resolver las apelaciones de las condenas a prisión perpetua de cinco de los involucrados en el hecho y de otros tres que recibieron 15 años de cárcel.

Sosa y su esposo, Silvino Báez, convocaron anoche a una concentración y misa interreligiosa en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), sobre avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta. Cientos de personas los acompañaron en su dolor.

“Seguimos igual, hasta peor. Nunca pensé que con el correr del tiempo iría empeorando. Me siento bajoneada, pasaron las fiestas de Navidad y Año Nuevo, que fueron muy difíciles para nosotros”, dijo Garciela Sosa en diálogo con Télam, al cumplirse este jueves el cuarto aniversario del asesinato de su único hijo.

En tanto, en una entrevista con Carmen Barbieri, Graciela reveló que a pesar de la tragedia ninguno de los padres de los jóvenes que mataron a su hijo se comunicó con ella para pedirle perdón.

FERNANDO BAEZ SOSA VILLA GESELL

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso