Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Finalizaron las XIX Jornadas Provinciales Científicas en Salud

Profesionales de Salud de Hospitales, Clínicas y Centros Primarios de Salud de toda la provincia, y de la Universidad Nacional de La Rioja, presentaron más de 70 trabajos para generar conocimiento y contribuir al tratamiento de casos especiales en la provincia.

Con una notable participación, finalizaron las XIX Jornadas Provinciales Científicas en Salud, en las cuales profesionales de Salud de Hospitales, Clínicas y Centros Primarios de Salud de toda la provincia, y de la Universidad Nacional de La Rioja, presentaron más de 70 trabajos para generar conocimiento y contribuir al tratamiento de casos especiales en la provincia.

Este evento contó con la presencia de los equipos de salud de hospitales de la provincia y contribuyó al desarrollo de conocimientos y habilidades profesionales para optimizar la prevención y promoción de la salud.

El encuentro realizado cada año con la participación de instituciones públicas y privadas, tiene el objetivo de presentar trabajos de investigación, y mostrar experiencias realizadas para estimular la práctica interdisciplinaria en el ámbito de la salud.

SALUD PUBLICA JORNADAS PROVINCIALES CIENTIFICAS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso