Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad COMERCIANTES

Habrá libre circulación en las obras del centro

La intención es que no afecte las ventas del sector comercial. Hubo una reunión entre el Centro Comercial e Industrial con Infraestructura.

El Centro Comercial e Industrial (CCI) fue convocado por el Ministerio de Infraestructura, de la Provincia, para discutir el impacto de la obra de desagües pluviales en locales del centro. En Radio La Red Carlos Bazán, presidente del CCI dijo que en la reunión estaban invitados todos los comerciantes interesados en el tema. En este sentido expresó que los representantes de Infraestructura explicaron los avances de las obras y los inconvenientes que se presentan mientras se realizan las tareas.

Varios comerciantes están preocupados por este tema y despierta el interés del sector para saber el desarrollo de las obras y así tener (en referencia a los vecinos) un mejor acceso a la zona de venta, es decir comercios ubicados por sobre calle Pelagio B. Luna. No obstante, en la reunión hubo “muy poca concurrencia que convocaron desde el ministerio (infraestructura). La verdad es que se quiere que se llegue al momento de las fiestas donde el comercio puede realizar una venta considerable pero no es tan fácil como muchos creen“, expresó el presidente del CCI.

Bazán, reconoció que algunas obras “necesitan un tiempo considerable” para que el trabajo cumpla con su objetivo. Agregó que “el tiempo se achica o se extiende de acuerdo a los inconvenientes” que aparecen en las tareas. Asimismo, Bazán expresó que, para el mes de diciembre, momento en que se realizan las Fiestas de Fin de Año, se organizará “una libre circulación por unos días para que no haya inconvenientes” en el acceso a la zona de obra.

Según Bazán, “no falta mucho” para que la obra finalice, pero expresó que el tiempo dependerá de las situaciones que aparezcan en el avance de las mismas.

El presidente del CCI dijo que el gran problema que afecta a los comercios es la inflación: “Nos perjudica a todos”.

OBRAS CENTRO CAPITAL DEPARTAMENTO CAPITAL CIRCULACIÓN

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso