Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Invitan a inscribirse a las Becas Friends of Fulbright

Este programa cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y Pan American Energy  y tiene como objetivo facilitar  experiencias de intercambio de estudiantes argentinos  con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”.

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, convoca a participar del programa de becas Fulbright destinada a estudiantes destacados de la educación superior de la República Argentina. La inscripción está abierta hasta el 10 de octubre del presente año.

Este programa cuenta con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y Pan American Energy y tiene como objetivo facilitar experiencias de intercambio de estudiantes argentinos con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”.

Las y los estudiantes seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos dependerá de las posibilidades que ofrecen las universidades receptoras en los Estados Unidos y de la aprobación de las universidades donde se cursan los estudios en la Argentina.

Las becas se otorgarán a estudiantes de todas las disciplinas con excepción de: Traducción, Arte, Escritura creativa, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, Educación Física, Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, Kinesiología, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas.

La estadía de los postulantes tendrá una duración de 5 a 7 semanas, entre los meses de enero y marzo de 2024; y los estudiantes serán enviados a universidades ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos. La universidad de destino será definida luego de la entrevista de selección.

Los interesados podrán recabar mayor información en la Secretaria de Relaciones Internacionales, ubicada en el primer piso del Rectorado, de la Ciudad Universitaria, en el horario de 8 a 14 y de 15 a 21.

Además, por consultas de requisitos e inscripciones podrán ingresar a: https://fulbright.edu.ar/course/beca-friends-of-fulbright-para-estudiantes-destacados-de-grado-de-la-republica-argentina/

EDUCACIÓN BECAS UNLAR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso