Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad FE

La familia de Messi fue a ver a Leda, la mujer que cura con imposición de manos

Celia, la madre del astro, y Matías, el hermano, estuvieron este martes por la tarde en el ex predio de La Rural, donde la mujer de 44 años está recibiendo a los fieles

La familia de Lionel Messi acudió este martes a la tarde al predio de la ex Sociedad Rural a ver a Leda Bergonzi, la mujer que se convirtió en un fenómeno social y espiritual y a quien le atribuyen dones de sanación. Celia, la madre del diez de la selección argentina, llegó acompañada de personal de seguridad que en otras ocasiones custodia a la familia del astro.

La familia de Lionel Messi es muy religiosa y ferviente devota de la iglesia católica. Leo, por su parte, le agradece a Dios cada vez que puede e incluso lleva tatuado a Jesús en su brazo derecho.

Como parte de ese universo de creencias, este martes Celia Cuccittini y Matías Messi, la madre y uno de los hermanos del capitán de la Selección, estuvieron presentes en el predio de la ex-Rural de Rosario para un encuentro de sanación con Leda Bergonzi, una mujer que recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica hace nueve años.

Entre la multitud que espera en el parque Independencia para ver a Leda también se lo vio este martes al hermano de Lío, Matías, y otros integrantes de la familia Messi.

Todos tomaron contacto con Leda y dialogaron unos minutos en los galpones del ex predio de La Rural, ámbito que el municipio le presta a Leda desde este martes para realizar sus bendiciones, ya que son cada vez más multitudinarias.

Leda encabeza el grupo espiritual Soplo de Dios Viviente, tiene 44 años y sus seguidores le atribuyen capacidades de sanación.

Sus primeros encuentros se realizaron en la Catedral, donde tuvo alguna polémica con las autoridades que terminó con su alejamiento, y después en la capilla de Sagrado Corazón de 3 de Febrero al 1900. Allí, pese al frío, el mes pasado se juntaron casi mil personas en la puerta. Pero todos los lugares le quedaron chicos, y finalmente recaló en la parroquia Inmaculada Concepción, de Riccheri 280, que la semana pasada también desbordó de fieles

FE RELIGIOSIDAD LEDA IMPOSICION DE MANOS MESSI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso