Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad LOCALES

La Legislatura destacó la labor de los docentes de la provincia

Fue en la sesión del pasado jueves de la Cámara de Diputados. “Un reconocimiento especial a Teresita Cavero, fallecida recientemente, que a través de su trabajo dejó un gran aporte a la Educación de La Rioja”, destacaron.

El pasado jueves, la Cámara de Diputados de la provincia desarrolló la 7° Sesión Ordinaria del 138° Período Legislativo, presidida por la vicegobernadora Florencia López.

En la oportunidad, aprobaron la adhesión a la Ley Nacional N° 27.489 de Programa Cédula Escolar Nacional, también la modificatoria del artículo 1° de la Ley N° 10.486 de Operaciones de Créditos Públicos y declararon de Interés Provincial al pronunciamiento de la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de todo el país.

Asimismo, al finalizar la sesión, en la voz del diputado Roberto Klor y Maricel Muñoz, la Cámara homenajeó a todos los docentes “reconociendo su labor diaria en cada rincón de la provincia impartiendo conocimiento a las nuevas generaciones”.

“Un reconocimiento especial a Teresita Cavero, fallecida recientemente, que a través de su trabajo dejó un gran aporte a la Educación de La Rioja”, consideró Muñoz.

LEGISLATURA DESTACA LABOR DOCENTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso