Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS

Miles de personas disfrutaron de la Expo Cervecera 2022

La actividad se realizó en el Parque de la Ciudad y contó con la presentación estelar de la Bersuit Vergarabat.

Miles de personas visitaron el Playón del Superdomo en el cierre de las actividades del encuentro anual de productores cerveceros de La Rioja, y disfrutaron de la calidad y el crecimiento que lograron los productos locales en los últimos años.

Además, acompañaron el cierre de la Expo Cervecera emprendedores gastronómicos, artesanos y expositores de distintas áreas estatales y ONGs que acompañan habitualmente el desarrollo de eventos para los jóvenes riojanos.

Riojanidad al palo

Seis de los mejores grupos locales dejaron muy en alto el talento riojano durante la calurosa tarde del sábado en el Superdomo. Cuarteto, funk, hip hop, cumbia y rock fueron los condimentos de los sets de las talentosas bandas que pisaron el escenario en la previa de Bersuit Vergarabat.

Madness, Mostros, Joseffa, Dino y Les Calientes, El Suceso y Flores sacudieron a los jóvenes que se animaron al calor luego del partido de Argentina en el mundial.

Broche de oro

La célebre banda porteña volvió a La Rioja después de mucho tiempo y recorrió sus 35 años de historia en un predio colmado de jóvenes, familias y niños que saltaron hasta las dos de la mañana al ritmo de Bersuit.

Como siempre, el grupo sonó ajustado y emotivo, despertando al público en su repaso por los 11 álbumes de estudio. La Expo Cervecera puso cierre así a una exitosa segunda edición, de la que participaron los mejores exponentes de la música y la producción artesanal de La Rioja, con la organización del Ministerio de Turismo y Culturas, la Secretaría de Juventudes y distintas áreas del Gobierno de la provincia.

MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURAS EXPO CERVEZAS BERSUIT VERGARABAT

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso