Un cura atropelló y mató a un motociclista de 18 años en la localidad de Monte Hermoso. El joven falleció horas después en el hospital tras sufrir la amputación de una de sus piernas y diversas fracturas.
El siniestro se produjo en el kilómetro 20 de la ruta provincial 78 cuando Valentino Marelli Ríos fue embestido por el sacerdote Walter Alejandro Paris, de 54 años, quien conducía un auto Gol Power.
Producto del choque, el joven sufrió diversas fracturas en su pierna izquierda, con compromiso de arteria femoral, por lo que debió ser derivado al hospital de manera urgente.
Ya en el nosocomio municipal de Coronel Dorrego los médicos informaron que Ríos debió someterse a una drástica operación donde le amputaron la pierna izquierda.
De igual modo, los médicos advirtieron que la situación clínica del paciente era grave debido a que tenía afectada la arteria femoral.
Este domingo por la tarde se confirmó que el joven falleció y de este modo se caratuló la causa como homicidio culposo.
La investigación quedó en manos de la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego, a cargo del fiscal Leopoldo Vega.
Se desconocen los motivos del siniestro y las medidas procesales tomadas contra el sacerdote.
La víctima trabajaba en una estación de servicio de la localidad, que a través de sus redes sociales lo despidieron.
“Hoy nos toca despedir con un dolor inmenso a Valentino, que con apenas 18 años nos dejó tras un trágico accidente. Llevaba solo cuatro meses en la empresa, pero alcanzó para que todos lo quisiéramos como si hiciera años que compartíamos días con él”, comienza el escrito por parte de YPF Monte Hermoso.
“Valentino era de esos chicos buenos de verdad. Siempre amable, trabajador, con una sonrisa lista y una energía que contagiaba. Alegre, comprometido, siempre dispuesto. Nos cuesta muchísimo entender que ya no esté. Lo recordamos con todo el amor. Y abrazamos fuerte a su familia y a todos los que lo quisieron. Lo vamos a llevar en el corazón”, continúa.
Comentarios