Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Reabrió la Cantina Central de la UNLaR

De esta manera, quedan habilitadas todas las cantinas que se encuentran ubicadas en los puntos estratégicos de la Casa de Altos Estudios, y la del Hospital de Clínicas “Virgen María de Fátima”.

Autoridades de la Fundación de la Universidad Nacional de La Rioja (FUNLaR), pusieron en funcionamiento la Cantina Central, ubicada en el quinto módulo de la Ciudad Universitaria. De esta manera, quedan habilitadas todas las cantinas que se encuentran ubicadas en los puntos estratégicos de la Casa de Altos Estudios, y la del Hospital de Clínicas “Virgen María de Fátima”.

De la reinauguración oficial de la Cantina Central participó la tesorera de la FUNLaR, Natacha Minué Belber, el protesorero Fabricio Zapata, y el coordinador de Recursos Humanos de la Fundación, Rodrigo Ferreyra.

En ese marco, Minué Belber comentó que la cantina brindará atención de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y que se prevé “amalgamar esta actividad con el comedor, que esperamos sea próximamente”.

Asimismo, destacó que con esta reapertura quedan habilitadas las cuatro cantinas de la universidad: Cantina del Rectorado, Cantina del Colegio Preuniversitario San Martín, Cantina Hospital de Clínicas “Virgen María de Fátima”, y Cantina Central.

“De esta manera podemos responder a la necesidad y a la demanda de los estudiantes, ya que no solo es un espacio donde se puede consumir productos de común comercialización, sino que también es un espacio de encuentro, de estudio y de socialización”, sostuvo la funcionaria.

Además, explicó que las áreas involucradas para poder reabrir la cantina son FUNLaR y la Secretaría de Extensión. “Se realizó un trabajo articulado en lo que tiene que ver trámites, contactos con los comercios proveedores; y con el área estudiantil, debido a que las personas que trabajarán son estudiantes becados, que prestarán sus servicios en este lugar, atendiendo a la comunidad universitaria”, precisó.

Por su parte, el protesorero de FUNLaR, Fabricio Zapata, dijo que “esta es la cantina más grande que tiene nuestra universidad, y con la reinauguración se da respuesta a un pedido de toda la comunidad universitaria, sobre todo de los estudiantes, que no solo vienen a comprar los diferentes productos que se ofrecen, sino que también utilizan el espacio de la cantina y el comedor como un espacio de encuentro, de recreación y de estudio”.

En ese sentido, especificó que “entre la variedad de productos, se puede encontrar infusiones, panificación, snacks, gaseosas, galletas, golosinas y productos saludables”.

EDUCACIÓN UNLAR

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso