Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad LEGISLATURA

René Cárdenas fue distinguido en Diputados

El humorista fue reconocido por su gran aporte a la cultura riojana.

La Legislatura entregó el Reconocimiento Legislativo “Pbro. Pedro Ignacio de Castro Barros” al humorista René Cárdenas por su aporte a la cultura riojana. El acto estuvo presidido por la vicegobernadora Florencia López y contó con el acompañamiento de autoridades legislativas y del Ejecutivo. “Estos reconocimientos curan el alma”, afirmó Cárdenas.

El acto de reconocimiento se realizó en el patio Madres de Plaza de Mayo de la Legislatura. A la hora de las palabras, la vicegobernadora Florencia López agradeció a René “por hacer feliz a los riojanos, por regalarnos tantas sonrisas”. Además, señaló: “Él representa lo que somos los riojanos, con ese sano humor que lo hizo recorrer toda la provincia y atravesar las fronteras".

López aseguró que "René siempre transmite ese humor, esa alegría. Nos ayuda a reírnos de nuestros errores y defectos. Con su humor nos ayuda a afrontar esta vida que a veces se pone difícil, y este reconocimiento es un impulso para su carrera para que siga generando buenos momentos".

Por su parte, el diputado José Albarracín confesó sentirse “muy contento de poder entregar este reconocimiento en nombre de la Cámara de Diputados a una figura ilustre”. Asimismo, hizo un breve resumen de la trayectoria del humorista que "representa el humor riojano desde hace años".

Emocionado por las declaraciones de las autoridades, Cárdenas agradeció el reconocimiento y compartió una ronda de su reconocido humor al público presente, haciendo hincapié en al ámbito político riojano. "Estoy muy agradecido con este reconocimiento y les deseo lo mejor a la vicegobernadora y a los diputados en su ardua labor", concluyó.

LEGISLATURA RENÉ CÁRDENAS HUMOR HOMENAJE RECONOCIMIENTO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso