Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad UNLAR

Se realizó una muestra del Taller de Canto y Coro Extensionista

El espectáculo musical tuvo lugar este miércoles en la Sala Académica “Dr. Oscar Quiroga Galindez”, donde alumnos del Taller de Canto y del Coro Extensionista, perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, realizaron sus respectivas presentaciones ante el público presente.
Agrandar imagen El espectáculo fue en la Sala Académica
El espectáculo fue en la Sala Académica

El Taller de Canto tiene una trayectoria de 8 años y se ha constituido como un espacio de expresión creativa y cultural, y de formación en el canto, permitiendo que las y los alumnos que asisten adquieran herramientas para perfeccionar la técnica; como así también brindar un espacio de contención y acompañamiento.

En tanto que el Coro Extensionista fue creado por propuesta del rector de la UNLaR, Daniel Quiroga, y tiene como objetivo ser un espacio para que toda la comunidad pueda iniciarse o profundizar la educación musical a través del coro; además de fomentar las competencias comunicativas y expresivas, convirtiéndose en un espacio fundamental para el desarrollo de la cultura universitaria.

En ese marco, la secretaria de Extensión, Roxana Khairallah, celebró que se hayan brindado un año más estos talleres y puso en valor la participación de las y los alumnos en las actividades institucionales. “Siempre vamos a destacar la buena voluntad, y la participación constante y desinteresada, que aporta a la comunidad universitaria en sus diferentes eventos”, sostuvo la Secretaria.

Por su parte, el profesor Raúl Millicay comentó que la muestra anual coincidió con el Día de la Música, que se conmemora este 22 de noviembre, por lo que “vivimos este evento con doble sensaciones y emociones, esperando transmitir al público presente lo que sabemos hacer, y lo que hemos aprendido a lo largo del año”.

La muestra contó con el acompañamiento del profesor a cargo del Taller de Canto, Raúl Millicay; y de los profesores encargados del Coro Extensionista, Iván Manchego y Nahuel Minué. Además, estuvo presente la secretaria de Extensión Universitaria, Roxana Khairallah; la subsecretaria de Bienestar Universitario, Amira Rafia, entre otras autoridades universitarias, y comunidad en general.

UNLAR CORO ARTE

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso