Fernando Burlando, abogado defensor de la familia de Brenda del Castillo, se mostró conforme con la investigación y adelantó que el viernes abrirán los celulares para continuar con los peritajes.
"Creo que puede ser que existan más detenciones, no se descartan. Quedan muchas pruebas pendientes, como el contenido de los celulares. A partir del viernes y las próximas horas se generarán más pruebas que pueden derivar en más detenidos", dijo Burlando, a la vez que adelantó: "Va a ser una nueva etapa en la investigación, será lapidario".
El letrado dio detalles de la charla que mantuvo en la Fiscalía de San Justo junto con las familias de su defendida y de Morena Verri y comentó: "Hablamos por un futuro juicio, está muy bien encaminada en la investigación".
A la vez que advirtió que posiblemente el entramado no culmine en Pequeño J, quien fue detenido hace algunas pocas horas: "Si hablamos de narcotráfico, seguramente haya más gente por encima de todas estas personas con pedido de detención y detenidas".
Igualmente, se mostró confiado por lo que se logró hasta el momento. "El círculo, lo que hace al crimen, creo que está muy bien encarado", sostuvo, mientras que indicó que una de las hipótesis que se barajan es la de "venganza por narcotráfico".

"Está dispuesto el secreto de sumario. Dependiendo de lo que pueda surgir de los celulares, hay declaraciones que bajo secreto no pudimos verlas. Entiendo que surgen nuevos elementos y por eso se dispone eso", contó sobre el paso a paso de la investigación.
En paralelo se espera la llegada de Matías Ozorio al país tras haber sido capturado en Perú. Según contó Mariela López Brown desde San Justo, probablemente llegue a Ezeiza, luego se traslade a la Fiscalía General y después será derivado a la Fiscalía de San Justo.
Comentarios