Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

UNLaR realizará las XIII Jornadas de Ciencia, Tecnología y Arte 2023

Los días 16 y 17 de noviembre, se desarrollarán dos jornadas de trabajo, a través de las cinco mesas temáticas propuestas, que se organizarán en mesas redondas, foros de debate, exposiciones, conferencias y presentación de posters. La inscripción como asistente a las Jornadas es libre y gratuita hasta el 15 de noviembre.

La Universidad Nacional de La Rioja, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnicas, realizará el próximo 16 y 17 de noviembre estas Jornadas. En ese marco se informaron los plazos para las inscripciones de postulación de los trabajos científicos, él envió de resúmenes y las pautas de presentación.

Los días 16 y 17 de noviembre, se desarrollarán dos jornadas de trabajo, a través de las cinco mesas temáticas propuestas, que se organizarán en mesas redondas, foros de debate, exposiciones, conferencias y presentación de posters.

La cinco Mesas temáticas son las siguientes:

Ciencias de la Salud: Tratará sobre Biología celular-Salud Pública. Orientada a los ODS e Investigación Clínica. El envío de resúmenes es al mail: jornadassecytsalud@unlar.edu.ar.

Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas: Abordará los “40 años de democracia en Argentina”. El envío de resúmenes es a: jornadassecytsociales@unlar.edu.ar.

Ciencias Humanas y de la Educación: Abordará artes, lenguas, historia, filosofía, teología, religión, educación y desarrollo humano. Envío de resúmenes: jornadassecythumanas@unlar.edu.ar.

Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo: Tratará sobre salud humana y animal, producción regional y desarrollo territorial sustentable. Envío de resúmenes al mail jornadassecytaplicadas@unlar.edu.ar.

Ciencias Exactas, Físicas y Naturales: Abordará biología, química, biología molecular, farmacología, perspectivas innovadoras en lo informático, en su educación, y en la tecnología aplicada. Los resúmenes se envían a jornadassecytexactas@unlar.edu.ar

Inscripciones

Las inscripciones para postular los trabajos científicos son hasta el 27 de octubre; la evaluación de las propuestas hasta el 3 de noviembre; la publicación del cronograma final con los horarios de las ponencias y conferencias el 10 de noviembre.

La inscripción como asistente a las Jornadas es libre y gratuita hasta el 15 de noviembre.

EDUCACION SUPERIOR UNLAR CIENCIA TECNOLOGIA ARTE

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso