Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
1591 Cultura + Espectáculos EN AGENDA

A la vuelta de fin de año

Arrancamos diciembre, el último mes del año. Se aproximan las vacaciones, tiempo de descanso, las fiestas de Navidad y Fin de Año, pero antes de ello tenemos muchas actividades para llevar a cabo en familia o con amigos. A continuación te presentamos algunas.

TEATRO IMPROVISADO: ¿Querés aprender teatro improvisado? Es tu oportunidad. Este es un curso intensivo de teatro de comedia de improvisación: vas a aprender las reglas básicas y fundamentos de la improvisación de la técnica de Zmack. No hace falta tener experiencia en actuación, aprenderemos desde 0. Consta de cuatro clases. Los sábados de 18 a 21hs. Clase 3: 2 de diciembre. Clase 4: 9 de diciembre. Show: 16 de diciembre. Show de graduación en el que podrán poner en práctica sus conocimientos y lo escénico del teatro de improvisación. Lugar: Biblioteca Mariano Moreno. Horario: 18 a 21.

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO IMPRESCINDIBLE: “Cuenntos reunidos” de Enrique Traverso. De esas escrituras que crean atmósferas, que te dejan pensando, saboreando… El escritor viene de la hermosa Catamarca y se suman músicos riojanos para acompañar. Los esperamos el jueves 7 de diciembre, a las 20, en Biblioteca Mariano Moreno.

NICO MATTIOLI SE PRESENTA EN LA RIOJA: el hijo del legendario león santafecino se hará presente este 9 de diciembre en el Club 3 de Febrero, a partir de las 23.

“ESCULTURAS PARA COLGAR”, MUESTRA DE NÉSTOR VILDOZA: “Mi preocupación está en hacer obra y que esa obra tenga valores estéticos que me gratifiquen. Me gusta divertirme creando y transmitir ese goce al espectador.” La muestra se inauguró el jueves 23 y cerrará el 31 de enero de 2024, en la Sala de exposiciones de la Secretaría de Culturas (25 de mayo 76).

EN EL ESPACIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO DEL PASEO CULTURAL, SE DESARROLLA HASTA FEBRERO LA MUESTRA “CRÓNICAS MARCIANAS” DE HUGO ALBRIEU, una selección “caprichosa” de su colección 2018-2023. “Mi recorte es personal y subjetivo. Está sesgado por todas las cosas que forman mi universo. Por los lugares sensibles que me permiten construir mi transcurrir rodeado de poesía. Me gusta afirmar que los poetas son los últimos héroes, pensar como Bolaño que los poetas no se mueren. Se hunden, pero no se mueren. No intento guiar a nadie ni señalar: esto es bueno, aquello no. No es una colección didáctica, es una colección caprichosa”.

AGENDA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso