Mauricio Pellegrino, tras clasificar a Lanús a la final de la Sudamericana: “Es una satisfacción enorme”
El “Granate” se impuso a la Universidad de Chile por 1-0 como local.
Lanús y Universidad de Chile, a todo o nada por un lugar en la final de la Copa Sudamericana
El ganador del encuentro se enfrentará en el partido decisivo con Atlético Mineiro de Brasil
Universidad de Chile repudió la carta de Independiente contra la Conmebol
El club chileno sigue su cruzada contra el equipo argentino.
Un hincha chileno se debate entre la vida y la muerte: 19 heridos por el ataque de barras de Independiente
El feroz ataque de la barrabrava de Independiente contra unos 30 hinchas de la Universidad de Chile dejó a una persona al borde de la muerte.
Batalla campal: 10 heridos y 90 detenidos en Independiente y la U. de Chile
El encuentro por la Sudamericana fue cancelado. Conmebol culpó a Independiente por la falta de seguridad. El presidente de Chile criticó a la organización.
Qué dice el primer comunicado de Independiente tras los graves incidentes ante Universidad de Chile
Las barras del Rojo y del conjunto trasandino protagonizaron gravísimos enfrentamientos que obligaron a suspender el partido por la Copa Sudamericana.
Estudiantes perdió por 2 a 1 con Universidad de Chile y se quedó sin invicto en la Copa Libertadores
El “Pincha” ganaba con el gol de Ezequiel Piovi pero el equipo chileno remontó con los tantos de Charles Aránguiz y Matías Zaldivia.
River venció a Universidad de Chile en un amistoso internacional
Con un tanto en el final de Borja, el equipo de Gallardo se impuso por 2-1 en Chile y logró el primer triunfo del año. Lanzini lo abrió y Poblete lo empató en el local, que sufrió en el primer tiempo la roja de Leandro Fernández.