Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias TIK TOK

El impactante dibujo de Lionel Messi hecho con una hidrolavadora que es furor en TikTok

La joven decidió mostrar el peculiar retrato de la Pulga que realizó su novio. El posteo se viralizó rápidamente en TikTok.

A raíz de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, las muestras de afecto para Lionel Messi se pueden ver a diario. En este caso, un joven mostró su ingenio al dibujar al futbolista la vereda de su casa con una hidrolavadora y es furor en TikTok.

En el video, compartido en la red social por la usuaria @rochiuriarte, se puede observar que el artista toma de referencia una foto de su celular para dejar marcadas en las baldosas la figura del capitán de la Selección argentina. Gracias a la presión del agua y, por su puesto, su habilidad pudo realizar en tramos el impactante retrato del rosarino con la Copa del Mundo.

No entienden lo tremendo que está esto”, expresó la novia del chico en la descripción del posteo, que cuenta con más de dos millones de reproducciones y más de 100 mil likes. Además, varios usuarios dejaron comentarios.

Me costó entenderlo, pero cuando lo vi, quedó genial”, “No sé qué me sorprende más, que dibuje a Messi con una hidrolavadora o lo sucia que estaba la vereda”, “Esto es arteee”, fueron algunos de los mensajes referidos al ingenio del hombre para realizar el dibujo en la calle.

LIONEL MESSI TIK TOK

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso