Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias EN MAX

La serie sobre Harry Potter podrá verse recién en 2026

Fue confirmada por Warner Bros Discovery. Abarcará diez años de la vida del niño mago.J. K. Rowling, la creadora, está involucrada en el proyecto.

Warner Bros Discovery anunció la producción de la serie sobre Harry Potter y prometió que será fiel a los libros de la escritora británica J.K. Rowlings.

Todavía no tiene fecha de emisión pero se verá en Max.Además de retomar la historia original de Harry Potter, esta se plantea en 7 temporadas distintas, a lo largo de 10 años, cada una corresponderá a su respectivo libro. Lo que hace de este proyecto, uno de los más ambiciosos en torno al universo de Harry Potter.

Fue David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros Discovery, quien anunció que el estreno se dará en 2026 y tendrá una duración de diez años en pantalla.

La noticia llegó luego de que el ejecutivo brindara una conferencia telefónica con sus pares en la rendición de resultados del cuarto trimestre de la compañía. Asimismo, confirmó la participación de J.K. Rowling en este proyecto, al mencionar que mantuvo una reunión con ella, quien aún no realizó declaraciones al respecto.

Así , es posible esperar que la historia comience con la llegada del niño mago a Hogwarts y a la mítica estación de tren en la plataforma 9 ¾, su presencia en la escuela de magia y hechicería a lado de Ron y Hermione y finalizando con la épica batalla con Voldemort.

WARNER BROS SERIE HARRY POTTER

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso