Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El ilícito se habría producido en el conocido comercio Granja Los Pollos

Violento asalto a mano armada: roban más de $44.000 en efectivo

Se trata de por lo menos dos delincuentes. Llegaron al comercio Granja Los Pollos, de las avenidas Santa Rosa y Circunvalación en una motocicleta y luego de ingresar amenazaron con armas de fuego y robaron más de 44.000 pesos en efectivo.

Escribe: Enrique Vilanova

Los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron a punta de pistola un conocido comercio de la zona Suroeste de la Capital y tras amenazar y reducir a quienes estaban en el lugar a estas hora robaron más de 44.000 pesos en efectivo. Tras reiterar las amenazas los sujetos se dieron a la fuga en una motocicleta, que al parecer sería una Yamaha YBR, 125cc. En forma oficial no se reportó hecho alguno desde la fuerza policial.

El hecho habría sido perpetrado ayer, a las 12.45, en el conocido comercio que gira bajo el nombre de Granja Los Pollos, ubicado en la rotonda que une las avenidas Santa Rosa y Circunvalación.

A esa hora dos sujetos llegaron al lugar en una motocicleta y tras ingresar al local redujeron a empleados y les exigieron la entrega del dinero que a esa hora estaba en la caja. Luego de reiterar las amenazas procedieron a salir del local y emprender la fuga a bordo de una moto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso