Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes JUEGOS NACIONALES EVITA

La Rioja sumó dos medallas más a través del atletismo

En la prueba de 3000 metros Marcha Sub-14 Femenino, la famatinense Elizabeth Salguero se quedó con la medalla de Bronce, al terminar en el tercer puesto de las clasificaciones, con un tiempo de 17.45.91. Por otro lado, en la final de 80 metros llanos del sub-14 masculino, Matías Castro fue segundo y se adjudicó la medalla de Plata

En el marco de la cuarta y penúltima jornada de competencias de los Juegos Nacionales Evita que se disputan en Mar del Plata, La Rioja cosechó dos medallas más mediante el atletismo convencional, que ya se lograron dos preseas más, para totalizar cinco en la disciplina.

En la prueba de 3000 metros Marcha Sub-14 Femenino, la famatinense Elizabeth Salguero se quedó con la medalla de Bronce, al terminar en el tercer puesto de las clasificaciones, con un tiempo de 17.45.91.

Por otro lado, en la final de 80 metros llanos del sub-14 masculino, Matías Castro fue segundo y se adjudicó la medalla de Plata, tras emplear un tiempo de 9.20, quedando detrás del santafesino Tomás Mondino, que ganó la prueba con 9.02.

En otros resultados de la jornada en atletismo, Lucas Núñez terminó quinto en la prueba de 100 metros sub-17 masculino, donde hizo un tiempo de 11.15.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso