Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tendencias FOTOGALERIA

Nazarena Vélez y Belén Francese, sensuales y ratoneras en una producción de fotos

Las mediáticas compartieron una sesión y levantaron la temperatura de las redes

En las redes sociales, Nazarena Vélez y Belén Francese habían adelantado su trabajo en conjunto y ahora compartieron el ardiente backstage de la producción realizada para revista Paparazzi.

"Así de abatidas y preocupadas quedamos con @belufrancese después de la salida de nuestra producción, esperando las críticas que Irán llegando Pero porfavarrrrrrrrrr señoras mayores haciéndose las sexieeeeee? Sacrificarlessss por herejes del mal ejemplo  L@s leo amoretes porque estaré todo el día en cama,t engo fiebre me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalga", escribió Nazarena en Instagram.

Juguetonas y mimosas entre sí, las actrices se mostraron muy sexies en la cama de un hotel.

"Los leo amoretes xq estare todo el día en cama,tengo fiebre. Me duele un montón la cabeza y la garganta seguramente por mostrar mis maxi nalgas", cerró.

Por su parte, Belén también hizo sus propios posteos: "No es necesario escribir frases de Neruda ni versos de Bécquer, solo tienes que ver mi corazón, que late fuerte y sin razón, es difícil de hallar pero cuando lo encontras no te deja de amar. BF (es de mi autoría por si no se noto)", escribió.

(Instagram: @belufrancese)

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso