Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en avenida Castro Barros, antes de Ruta 79

Una mujer herida al atropellar un perro callejero en Chamical

Se trata de Laura Moreno, de Las Talas. Conducía su motocicleta y en un sorpresivo intento por esquivar un perro callejero perdió el control y cayó al piso. Por el golpe sufrió lesiones de gravedad por lo que fue trasladada al hospital Dr. Luis Agote.

Escribe: Enrique Vilanova

La importante cantidad de perros callejeros que deambulan por la ciudad de Chamical sin ningún tipo de control volvieron a provocar un accidente. Una mujer que conducía su motocicleta sufrió lesiones de consideración y fue trasladada de urgencia al hospital Dr. Luis Agote, luego de protagonizar una tremenda caída luego de intentar esquivar uno de esos canes. La conductora de la motocicleta fue identificada como Laura Moreno, de la localidad de Las Talas y el nuevo accidente generó preocupación en el seno de la comunidad, en virtud de que al menos en cada familia de la ciudad hay una motocicleta en la que alguno de sus integrantes se moviliza.

Tremenda caída

Fue anteayer, a las 12.50, en la avenida Castro Barros, metros antes del cruce con Ruta 79, en la ciudad de Chamical. A esa hora circulaba por la avenida Castro Barros una motocicleta marca Zanella, 110cc, conducida por Laura Moreno, de la localidad de Las Talas.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que atropelló un perro callejero que se cruzó en su camino, la mujer fue a dar con su cuerpo en el piso. Allí quedó hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 la trasladó al hospital Dr. Luis Agote para una mejor atención.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso