Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El impresionante accidente se registró a la altura del Río Guandacol, en Ruta 40

Terrible vuelco dejó cinco personas heridas e internadas en Villa Unión

Se trata de Mariano Lozano (57), Macarena Lozano (23), Cayetano Carrivales, Rosa Carrivales (53) y María Terracol (86), todos de San Rafael, Mendoza. Volcaron en cercanías de Guandacol y fueron trasladados al hospital de la ciudad de Villa Unión.

Escribe: Enrique Vilanova

La interminable y al parecer imparable ola de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia sumó ayer un nuevo y lamentable capítulo. Cinco personas que viajaban desde Mendoza hacia Catamarca resultaron con lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital de Villa Unión, luego de protagonizar un tremendo vuelco. Los internados viajaban en una camioneta Toyota Hilux, la que luego de varios tumbos se detuvo y quedó en posición normal al costado contraria al que circulaba.

El accidente fue ayer, a las 14.00, en la Ruta 40, a la altura del Río Guandacol, en cercanías de la ciudad de Villa Unión. A esa hora circulaba por el lugar una camioneta Toyota Hilux, color blanco, dominio FNE-085, conducida por Mariano Lozano (57), a quien lo acompañaban Macarena Lozano (23), Cayetano Carrivales, Rosa Carrivales (53) y María Terracol (86), todos de San Rafael, Mendoza. Ambulancias de la Emergencia 107 trasladó a los cinco viajantes lesionados al hospital Dr. Eduardo Neyra, de la ciudad de Villa Unión.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso