Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Motocross. Campeonato Argentino

Scaglioni metió podio en La Pampa y se ilusiona

La riojana fue segunda en suelo pampeano y sigue con chances.

Pasó la penúltima fecha del Campeonato Nacional de Motocross, que tuvo como sede la ciudad pampeana de 25 de Mayo y si bien hubo algunas definiciones, otras quedaron postergadas hasta la fecha final. 

Se registraron algunas consagraciones el pasado domingo, pero otras deberán esperar hasta el mes de noviembre cuando la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen reciba la gran final de la temporada 2019 y allí, seguramente habrá una importante presencia de riojanos.

Justamente, en Damas, por la clase WMX "B" dejó abierta la definición entre Sol Mondino y Natalia Scaglioni, donde la piloto de nuestra provincia cuenta con muchas esperanzas de poder adueñarse del título y se preparará con todo para ser la número uno.

El último domingo, Scaglioni terminó en el segundo lugar del podio, justamente por detrás de Sol Mondino y por eso, se espera que la definición en tierras bonaerenses será apasionante.

Tras una competencia muy pareja, el podio en la categoría XMX "B" fue liderado por Sol Mondino en lo más alto, mientras que Natalia Scaglioni alcanzó el segundo lugar y la tercera ubicación fue para Katerine Santana, oriunda de la República del Uruguay. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso