Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

El "Defe" y NOB de Sañogasta a cuartos de la Copa de la Liga

Se completaron los cruces de octavos de final. Antenoche, Defensores de la Plata se impuso por 2 a 1 a San Martin de Villa Unión y Newell´s de Sañogasta eliminó a Los Andes en los penales, tras un entretenido empate en tres tantos por bando.

El pasado miércoles por la noche en cancha de Atlético se llevó a cabo la cuarta y última jornada de los octavos de final de la Copa de Liga, que organiza la Liga Chileciteña de Fútbol. 

A primer turno, Defensores de la Plata tuvo que revertir ante el invitado San Martin de Villa Unión, ya que los del oeste arrancaron ganando en la etapa inicial por el tanto de Martín Molina de tiro libre, pero antes del entretiempo,  Renzo Lastra marcó para el uno a uno parcial. 

La diferencia la hizo Defensores en el segundo tiempo con el tanto de Jonatan "Popolo" Guzmán, que convirtió de tiro libre el dos a uno final, aunque pudo ser mayor la diferencia. 

El elenco de barrio Parque se clasificó a cuartos de final, donde se enfrentará con Newell´s de Sañogasta. 

Por penales

En el segundo juego, Los Andes y Newell´s de Sañogasta animaron un entretenido cotejo, que terminó 3 a 3 en el tiempo reglamentario. 

En la primera etapa Mario Panique adelantó a los sañogasteños, pero en el complemento lo empató el "Sarmientino" por el tanto de José Castro. Otra vez apareció Mario Panique, que de penal convirtió el dos a uno para Newell´s. 

Una ráfaga del goleador Roberto Morán, con dos goles, dio vuelta la historia a poco del final del juego, pero faltando un minuto para el cierre, sancionaron penal para Newell´s por una mano de un defensor y Cristian Rementeria marcó el tres a tres final. En los penales, fue 5 a 3 para los de Sañogasta.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso