Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Amor Fulminante

Pampita se casa con Roberto García Moritán, a dos meses de comenzar la relación

Damián Rojo afirmó en Intrusos que la top contraerá matrimonio con el empresario y Angie Balbiani, su íntima amiga, confirmó la romántica propuesta.

A menos de dos meses de blanquear ante la prensa su romance con Roberto García Moritán, Pampita (41) habría recibido la propuesta matrimonial del empresario gastronómico y político.

"Se casa Pampita. Con el divorcio de Milagro Brito en la mano (N. de la r.: faltaba un último trámite, aunque están separados hace doce años), este joven le dijo 'ahora sí, quiero casarme con vos'", anunció Damián Rojo en Intrusos. Y Adrián Pallares mandó al frente a la amiga de la modelo, Angie Balbiani, quien ya sabía del pedido de casamiento.

"Alguien de este estudio dijo 'yo ya lo sabía' y como buen ser humano que es se lo guardó", acotó el periodista. Y Balbiani se hizo cargo confirmando la información: "Fui yo. Lo sé. A mí las lindas noticias me gusta compartirlas, pero entiendo que Carolina es mi amiga".

Aportando más detalles, Rojo agregó: "Hay una fecha, me falta una confirmación. 22 es el día, noviembre es el mes. Lo que no tengo confirmado es si es del 2019 o 2020". Ante esa inquietud, los integrantes de Intrusos volvieron a consultarle a Angie si Pampita dará el 'sí, quiero' este año. Pero ella se limitó a contestar, sin evacuar la duda: "Tienen data".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso