Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes BMX. Copa Latinoamericana

Pilotos riojanos salen hoy a escena en Santiago de Chile

Un nuevo fin de semana con competencia internacional, tendrá a la una importante delegación argentina buscando marcar protagonismo. Será por la Copa Latinoamericana de BMX 2019, que se desarrollará en la pista de Santiago, en suelo chileno.

Para esta oportunidad, nuestro país estará representado por doxe pilotos, donde se descatan tres presencias riojanas. Se trata de Matías Brizuela, Fernando Pizarro y Carlos Lobos.

Además, se destaca la presencia del sanjuanino Gonzalo Molina, luego de su gran actuación en La Copa del Mundo BMX Supercross a fines del mes de septiembre, competencia que se realizó en Santiago del Estero (ARG).

En el caso de Matías Brizuela y Fernando Pizarro competirán en el marco de la categoría Elite, la más importante. En tanto, que el biker Carlos Lobos participará por la categoría Cruceros de 25 a 29 años.

Será una gran oportunidad para volver a instalarse en podios internacionales y ratificar todo el poderío de los pilotos riojanos, que en cada lugar del mundo donde van, suelen ser protagonistas en las carreras finales.

Hoy comenzará la acción y sin dudas, que la pista chilena contará con los mejores pilotos del continente buscando sumar puntos UCI, además de pelear por las medallas en las distintas categorías.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso