Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Una tarde de sábado diferente

La familia chileciteña se sumó a nueva edición de Juntas en Bici

Más de un centenar de personas participó del recorrido por ciudad y distritos, como actividad recreativa deportiva.

Esta iniciativa impulsada por la Intendente Silvia Gaitán, despertó nuevamente el interés de cientos de mujeres, niños y jóvenes que se sumaron a esta propuesta saludable y que disfrutaron de una tarde de sábado en familia y con amigos.

El punto de encuentro para la salida y la llegada fue el Parque de la Ciudad de Chilecito y aunque  la jornada se había tornado agobiante por el intenso calor, los amantes de las bicis le dieron un marco especial a esta nueva edición de Juntas en Bici en Primavera. 

La intendente Silvia Gaitán fue parte del pelotón, y en todo el recorrido, los participantes fueron escoltados por personal de la Municipalidad, de la Policía de la Provincia y del Servicio de Emergencias, dado que todos los detalles fueron tenidos en cuenta.

Juntas en bici es una propuesta deportiva - recreativa que surgió por iniciativa de la intendente Silvia Gaitán. Consiste en jornadas de actividad ciclística, no competitiva, donde se convoca a toda la familia a realizar un recorrido en bicicleta por un circuito previamente establecido. El objetivo es disfrutar en familia y con amigos el recorrido en bicicleta, que incluye no solo el andar por calles de la ciudad sino también por los distritos. Luego se realiza el sorteo de premios.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso