Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El terrible siniestro se registró en Avda. Los Caudillos y Honduras, en barrio Vargas

Un policía en grave estado luego de estrellar su moto en un auto

Franco Coronel (26 ), efectivo policial afectado a la Brigada Ciclística, circulaba en su moto de alta cilindrada y directamente se estrelló contra un auto. Sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en grave estado.

Escribe: Enrique Vilanova

Un efectivo de la Policía de la Provincia, afectado a la Brigada Ciclística, quien circulaba en su motocicleta de alta ciñlindrada sufrió lesiones gravísimas en el cráneo y fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece internadpo en estado delicado, luego de estrellar su moto contra un auto en uno de los cruces de la avenida Los Caudillos. 

Fue ayer, a las 8.30, en avenida Los Caudillos (ex Costanera del Río Tajamar). A esa hora una motocicleta marca Honda CG, Titan, 150cc, conducida por Franco Coronel (26), efectivo policial de la Brigada Ciclística circulaba por la avenida, en sentido Este a Oeste.

Por causas que se tratan de establecer al llegar al cruce con Honduras chocó en la parte lateral de un automóvil que circulaba por esta arteria de Sur a Norte. Por el fuerte encontronazo el motociclista fue a dar con su cuerpo en el piso.

Allí quedó tendido hasta que una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se constituyó en el lugar y procedió a la contención y asistencia del accidentado. Luego llegó una ambulancia de la Emergencia107, cuyos profesionales de la salud determinaron que Coronel había sufrido un grave traumatismo de cráneo y fue trasladado al hospital, Dr. Enrique Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso