Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos BAILANDO

"Pampita" rompio en llanto luego del baile de Griselda Siciliani

En el duelo de Griselda Siciliani, la actriz decidió bailar "Alfonsina y el Mar" y muchos de los presentes terminaron emocionados por su entrega. "Pampita" no pudo dejar de llorar y explicó el motivo.

El baile de Griselda Siciliani dejó a todo el piso completamente conmovido. La elección de la "Negra" Sosa fue fundamental para acompañar la interpretación de Griselda de la canción de "Alfonsina y el Mar", la cual refleja el fin de la vida de la famosa escritora argentina.

Video El Trece TV

Carolina "Pampita" Ardohain miró la coreografía y rompió en llanto, por lo que decidió explicar qué le sucedió. Mientras realizaba su devolución, "Pampita" indicó: "Justo cuando estaba llegando al canal, me dijeron que había muerto un familiar muy querido. La producción me preguntó cómo me sentía y yo pensé que en el programa iba a estar todo bien, que el baile me iba a distraer. Pero este tema (?Alfonsina y el mar?) y la Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia. Y cuando empieza a sonar este tema, la emoción me desborda".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso