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Interior Sociedad. Firma de Convenio

Más de 50 artículos de consumo masivo se venderán a bajo precio

Supermercados y carnicerías de Chilecito adhirieron a esta propuesta para ayudar a la economía familliar local.

El ministerio de Planeamiento e Industria a través de la Dirección de Comercio Interior firmó convenio para la puesta en marcha del programa provincial ?Precios Riojanos? en la ciudad de Chilecito,  al cual adhirieron proveedores del medio local y que incluye más de 50 artículos de consumo masivo que estarán disponibles para la comunidad  a bajo costo durante 60 días.

El programa tiene como principales objetivos garantizar la venta al público de productos de consumo masivo en condiciones previsibles, ciertas y transparentes de precio y calidad,  además de establecer un equilibrio que asegure una rentabilidad razonable a las empresas y permita sostener el poder adquisitivo de la población y el acceso de todos los sectores a dichos artículos.

Del acuerdo tomarán participación:   ?Supermercado Casulli Hnos?,  supermercado ?Hilal?, ?Supermercado Océano I, II y III?, ?Granjas Riojanas?,  y ?Carnicería Méndez?,

La rúbrica del convenio se llevó a cabo días atrás en el Concejo Deliberante de la ciudad de Chilecito y contó con la participación del director general de Comercio Interior, David Escalante, el concejal, Daniel Flores, el presidente de la Cámara de Comercio, Dante Abel Brandolini y los diferentes representantes de los supermercados y las autoridades involucradas.

En este marco, Escalante manifestó que: ?estamos muy contentos de poder realizar esta firma en la ciudad vecina, aspiramos a que este programa se implemente en toda la provincia, estamos trabajando arduamente para que esto se haga una realidad?.

?En este caso, la  gran novedad de todo esto es que se va a contar con la carnicería Méndez que tiene 4 bocas de venta en Chilecito y de lo cual hay cortes muy interesantes,  como así también se van incorporar diferentes cortes de pollo?, celebró el Director. 

Cabe señalar que el programa tendrá una vigencia hasta el día 3 de Septiembre de 2019 inclusive. 

A partir de la puesta en marcha de este programa, se espera una marcada adhesión de los consumidores respecto a la compra de los productos seleccionados, ya que son de uso diario y generarán un rendimiento a la economía familiar de los trabajadores chileciteños y de departamentos vecinos, que se acerquen a realizar sus compras en supermercados locales.

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