El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Seguridad Pública. El hecho fue a plena luz del día en Colón y Benjamín Matienzo (Colectora de Ruta 5)

Arrebato: una pareja con heridas y el ladrón lesionado al fugarse

Se trata de Carlos Mario Herrera (56) y su señora María Soledad Díaz (53). Circulaban en una motocicleta y fueron atacados por un delincuente. Cayeron y sufrieron lesiones graves. El delincuente escapó y metros más allá cayó de su moto y fue preso.

05-11-2019 21:19
First slide

Escribe: Enrique Vilanova

Una pareja que circulaba en su motocicleta sufrió lesiones de consideración al protagonizar una tremenda caída de la moto a raíz del ataque de un delincuente que le arrebató la cartera a la señora. Los integrantes del matrimonio cayeron pesadamente al piso y el delincuente se dio a la fuga en su motocicleta, pero a escasos 20 metros  derrapó y cayó al piso, sufriendo cortes profundos con abundante pérdida de sangre en su pierna, Allí quedó hasta que llegó la Policía y lo detuvo y alojo en la Alcaidía, acusado de robo, en grado de flagrancia. El matrimonio lesionado está integrado por Carlos Mario Herrera (56) y María Soledad Díaz (53), ambos del barrio Tambor de Tacuarí, en tato que el delincuente fue identificado como Lucas Maximiliano García (27), del barrio Argentino.

Fue ayer, a las 11.30, en la Colectora Benjamín Matienzo, de la Ruta 5 y Colón, en el barrtio Jardín Residencial. A esa hora Carlos Mario Herrera (56) y María Soledad Díaz (53) circulaban en su moto cuando un delincuente le arrebató la cartera a la señora y provocó una tremenda caída.

Tras el robo el malviviente emprendió la fuga, pero a escasos metros cayó y sufrió lesiones graves en sus piernas. Fue asistido y quedó preso.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios