Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestros viales. Graves daños materiales

Varios heridos en vuelcos en el interior de la provincia

Las rutas del interior volvieron a ser escenarios de importantes vuelcos; ocurrieron en cercanías de las ciudades de Aimogasta, Chepes y Chamical. En total, fueron nueve personas asistidas por los accidentes.

El interior de la provincia volvió a ser noticia durante el fin de semana a raíz de varios vuelcos registrados en las ciudades de Aimogasta, Chepes y Chamical. Los siniestros en las rutas riojanas dejaron varios heridos y  los mismos se recuperan en el hospital Vera Barros en la capital.

Un conductor de un automóvil  volcó ayer en la Ruta 29, en cercanías a Ñoqueve, al perder  el control de su rodado por quedarse dormido. El siniestro dejó tres heridos y fueron trasladados al hospital Vera Barros.

El accidente ocurrió a las 8 de la mañana del domingo, cuando un automóvil Renault 12, con cuatro ocupantes que se trasladaban a  Chepes, cuando el conductor se durmió al volante, perdió el control , mordió la banquina  y volcó. El conductor fue identificado como Brian Alexis Clavero (21), quien iba en compañía de Víctor Sebastián Sierra (26), Esteban Allendes (30) y Roque Pablo Clavero (54), todos con domicilio en esta Capital. Tras el vuelco tres ocupantes fueron trasladados al hospital, quedando internado en observación Allende para un mejor control. El conductor salió ileso.

Según el informe policial, los mismos se trasladaban a las carreras cuadreras Hipódromo El Pedernal de la ciudad del sur,  trasladando un carro con algunos elementos  para la venta de helados.

Dos mujeres heridas

El accidente se registró el  sábado último a las 14:15 sobre ruta N° 9 a la altura del Parque Eólico. Dos mujeres a bordo de un Volkswagen Gol Trend según el relato de la conductora perdió el control del rodado al intentar apagar el limpiaparabrisas trasero que había encendido accidentalmente. La conductora fue identificada como Silvia Mabel Roccini, de 59 años de edad, quien se trasladaba en compañía de Teresita Beatriz Arrieta, de 51 años. Tras el vuelco, Roccini, sufrió múltiples traumatismo por lo que fue trasladada al hospital Vera Barros, en tanto que su acompañante recibió el alta médica.

En la Ruta Nacional 79, ocurrió un accidente ayer  domingo a las 8:50, y  en Ruta Nacional Nº 79, entre el paraje El Mollar y Bella Vista. Los heridos se trasladaban en un automóvil Fiat Uno, de color rojo, desde la ciudad de Chamical con destino a Olta.

 Desde la jefatura de la regional V informaron que el vehículo era conducido por Emanuel Ponce, de 25 años,  domiciliado en Loma Blanca, acompañado por su hermano Brian Ponce, de 21 años  y Federico Moreno, de 26 años, también domiciliado en Loma Blanca, y Benjamín Ochova, domiciliado en la ciudad de Olta, todos del Departamento General Belgrano. 

Los cuatro fueron trasladados en ambulancia a Chamical. Los motivos del vuelco son materia de investigación, pero en primera instancias el conductor pierde el control del rodado saliendo de la cinta asfáltica para dar varios vuelcos quedando en posición normal, con varios daños materiales en el auto que viajaban.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso