Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Evento cultural

Está todo listo "Bajo el Cielo de La Cuadra"

Este jueves comenzará a vivirse la cuarta edición del encuentro cultural "Bajo el Cielo de La Cuadra", localidad al norte del departamento Famatina.

Nuevamente el departamento Famatina será el lugar de encuentro de cantores, músicos, bailarines y visitantes de todos los rincones del país que llegan a La Cuadra para acompañar a Sergio Galleguillo en una nueva edición de esta gran fiesta popular. 

Este año con la particularidad de que se realizará solo de día en un escenario montado en la plaza del pueblo y con la entrada totalmente libre y gratuita. 

El fuerte de la fiesta será el sabado 16 y domingo 17, en tanto que jueves 14 y viernes 15 se realizarán las peñas previas a este gran encuentro.

El organizador de este evento cultural, Sergio Galleguillo invito a toda la comunidad del departamento Famatina y la provincia a ser parte de esta fiesta "donde un año mas vamos a compartir con amigos de todo el país y hacer conocer lo bello del departamenro Famatina" sostuvo el artista riojano.

Es una fiesta que convoca, desde sus inicios, a los amantes del folcklore y la cultura riojana, ya que es una oportunidad de expresión para que todo el país la conozca.

En ediciones anteriores llegaron a La Cuadra artistas de renombre como Lucio Rojas, el Chaqueño Palavecino entre otros, por lo que se espera que para el presente año también asistan reconcoidos cantantes del folcklore nacional.

Es un evento solidario donde lo recaudado es distribuido entre instituciones de la localidad de La Cuadra y pueblos cercanos, para mejorar su crecimiento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso