Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo Federal

Facundo - La Rioja Basket se miden en "La Caldera"

Los equipos riojanos se enfrentarán este viernes desde las 22.00 por la quinta fecha.

En el marco de la quinta fecha del Torneo Federal de Básquetbol, este viernes por la noche habrá duelo riojano. A partir de las 22.00 y en "La Caldera Verde", el local Facundo y La Rioja Basket se enfrentarán en el marco de la División NOA.

El "verde", que viene de perder en su gira por Salta y Tucumán (ante El Tribuno y Belgrano respectivamente) va por la recuperación e intentará hacerse fuerte en su casa, para sumar su tercer triunfo en la temporada, que le permita acomodarse en los puestos de vanguardia de las posiciones.

Por el otro lado, el equipo de Enrique Rodríguez llega entonado por la victoria del pasado fin de semana ante Talleres de Tafí Viejo y también buscará quedarse con el triunfo para no perder el tren de los principales lugares de la tabla.

Más allá del duelo entre riojanos, hoy habrá otros dos partidos correspondientes a la División NOA, que también se jugarán desde las 22.00. En Santiago del Estero, Nicolás Avellaneda recibirá a Belgrano de Tucumán, en tanto que Hindú Club de Catamarca visitará a Tucumán BB. La fecha se completa el domingo con Unión de Tucumán ? El Tribuno de Salta.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso