Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El accidente se registró en la esquina de las calles Santiago del Estero y Bazán y Bustos

Un hombre con heridas graves luego de chocar con un auto

Se trata de Alberto Romero (64), del barrio Virgen de Andacollo. Conducía su motocicleta y chocó con un auto conducido por Juan José Maldonado (30), del barrio Virgen de Los Cerros. Romero sufrió fractura en el hombro y golpes en la cadera.

Escribe: Enrique Vilanova

La extensa y al parecer inacabable ola de accidentes de tránsito que se registra a lo largo y ancho de la provincia registró un nuevo y tremendo episodio, esta vez en pleno centro capitalino. Un automóvil chocó a una motocicleta la que terminó debajo del auto en el lateral derecho. El conductor de la moto, identificado como Alberto Romero (64), del barrio Virgen de Andacollo, quien sufrió probable  fractura de hombro izquierdo y traumatismo grave de cadera del mismo costado, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. El conductor del automóvil fue identificado como Juan José Maldonado (30), del barrio Virgen de Los Cerros. 

El accidente fue ayer, a las 5.50, en la esquina de las calles Bazán y Bustos y Santiago del Estero. A esa hora el señor Alberto Romero (64), del barrio Virgen de Andacollo llegó a la esquina en su motocicleta Yamaha, YBR, 125cc, color bordó y chocó o fue chocado por un automóvil marca Renault 11, color blanco, conducido por Juan José Maldonado (30), del barrio Virgen de los Cerros. Por las lesiones que sufrió el señor Romero fue trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso