Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Secretaría de deportes

Los Premios Laurel de Oro se entregarán el 5 de diciembre

Se trata de la fiesta anual, de la secretaría de deportes de la provincia, en la cual se entregan los premios a los deportistas, entrenadores e instituciones que se destacaron durante todo el año, en cada uno de los departamentos.

La secretaría de deportes de la provincia avanza en la organización de su fiesta anual, en la cual se entregan los premios a los deportistas, entrenadores e instituciones que se destacaron durante todo el año, en cada uno de los departamentos,

Se trata de la gala denominada "Premios Laurel de Oro", que se llevará  cabo el jueves 5 de diciembre, en las instalaciones del Paseo Cultural "Pedro Ignacio de Castro Barros".

Según se informó desde la organización, las entidades participantes serán los municipios del interior, quiénes seleccionarán a cada uno de los premiados en las diferencias categorías que se tendrán en cuenta a la hora del reconocimiento. 

Categorías

En ese sentido, las categorías y el detalle de elección para cada una de ellas, es el siguiente:

Gloria deportiva: se reconocerá a un deportista retirado con logros destacados.

Espíritu Deportivo: será para un deportista adulto mayor (mayor de 60 años). 

Deportista con Discapacidad: será un ganador por departamento y será acompañado por un mayor. 

Revelación deportiva: deportista convencional consagrado del año. 

Entrenador deportivo: de un equipo o deporte individual. 

Deportes en conjunto: representará al equipo el técnico y capitán. 

Reconocimiento especial: será elegido por la comisión de selección conformada por cada departamento. 

Reconocimiento a nueva disciplina: Disciplina nueva, que puede estar regida o no por una asociación o federación, que se encuentre en etapa de pleno crecimiento en cada departamento. 

Además, se tendrá en cuenta la categoría de "menciones especiales" dónde se reconocerá de manera especial en casos excepcionales y seran determinados por la comisión de selección de la Secretaria de Deporte y Juventud.

Para finalizar el evento, se entregarán los galardones más destacados, que serán los premios Laurel de Plata y Laurel de Oro, quienes sean considerados los mejores deportistas riojanos del 2019.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso