Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. En ciudad y distritos

Escuela Municipal de Arte inició el cierre anual de sus talleres

En todas las sedes se realizan exposiciones de los trabajos realizados en cada uno de los talleres recreativos y oficios.

Anguinán, Sañogasta, Los Sarmientos y Malligasta encabezaron el cronograma de cierre de fin de año de las sedes de la Escuela Municipal de Arte "Prof. Osmán Paéz".

En cada cierre anual de las sedes, se realiza la exposición de los trabajos realizados en cada uno de los talleres durante todo el año. 

Cabe recordar que la Escuela Municipal de Arte dicta talleres recreativos y de oficios para la comunidad en general. Son gratuitos y se dictan en la sede central en la Escuela "Rodolfo Carmona" de Chilecito como así también las sedes habilitadas en cada uno de los distritos del departamento. La Escuela Municipal de Arte es una institución que no sólo brinda la posibilidad de capacitarse en oficios y actividades recreativas, sino que se presenta como un espacio de contención para los chileciteños.

Anguinán 

Con la exposición de trabajos de los más de 120 alumnos que cursan los talleres de de danzas folclóricas y árabes, cocina y repostería, tejido, dibujo, cerámica y guitarra, la sede Anguinán de la escuela Municipal de Arte "Pintor Osmán Páez" cerró el ciclo de actividades 2019.

En la oportunidad se le hizo entrega del certificado correspondiente de finalización de cursado a la alumna Marta Herrera, egresada del taller de cerámica.

Hubo exposición de los talleres de repostería, corte y cofección, cerámica entre otros.

Sede Sañogasta 

Con más de 50 alumnos en los talleres de Cocina, Cotillón, Guitarra, Dibujo y taller de Danzas Árabes, bajo la supervisión de la encargada de sede Ana Laura Cerezo, la sede Sañogasta de la escuela Municipal de Arte "Pintor Osmán Páez", realizó el cierre del ciclo 2019 en la plaza "26 de Agosto" de la localidad.

Durante el fin de semana también lo hicieron las sedes de Los Sarmientos y Malligasta y durante la semana lo harán las demás sedes, para culminar con la gran muestra anual de la Escuela de Arte en el Parque de la Ciudad en Chilecito, el venidero domingo 24 de noviembre, coronando un intenso año de trabajo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso